7 apps que te facilitarán la vida en el trabajo

estarmovil oficinas
Sillas Altea: la niña bonita de Inclass
6 octubre, 2017
estarmovil valencia
Alimentos para rendir más en el trabajo
20 octubre, 2017

7 apps que te facilitarán la vida en el trabajo

estarmovil oficinas

Así, como lo oyes. La tecnología ha venido para quedarse y aunque a veces nos podamos volver locos entre tanto avance, muchas de las novedades que descubrimos cada día pueden hacernos la vida más fácil.

 

Es el caso de las aplicaciones móviles que están enfocadas a que mejores tu rendimiento laboral. ¿Cómo? Organizándote mejor. Apps capaces de hacer lo que a muchos de nosotros nos cuesta: gestionar mejor el tiempo, organizar actividades y proyectos o controlar los gastos. Así que coge lápiz y papel y ¡apunta!

 

  1. Evernote

Esta aplicación puede que sea una de las más conocidas a la hora de trabajar. Fácil de usar y con un diseño atractivo, con ella podrás gestionar y organizar mejor tus tareas a través de listas, calendarios o notas.

 

estarmovil oficinas

 

  1. When I Work

Esta app está más enfocada a responsables de equipo o a departamentos de recursos humanos ya que con ella podrás registrar los horarios de los trabajadores así como ver la disponibilidad de tu equipo. Por su parte, los empleados conocerán siempre la información acerca de sus horas de trabajo y podrán hacer cambios con los compañeros si así lo necesitan.

 

  1. Invoice2Go

¡Ay, las facturas! Locos nos volvemos muchos con este asunto, así que esta aplicación puede salvarte la vida si quieres preparar y gestionar tus facturas electrónicas y enviarlas a tus clientes.

También vas a poder registrar tus gastos y cobros de manera fácil y rápida desde cualquier sitio.

estarmovil oficinas

 

  1. Desk

Si lo tuyo son las listas, ésta es tu aplicación. Podrás gestionar la atención a tus clientes a través de cualquier canal (e-mail, teléfono, redes sociales…) y podrás ver las solicitudes de preguntas e información que todavía no has tenido tiempo de contestar.

 

  1. Slack

Es la herramienta perfecta para el trabajo en equipo. Con ella podrás crear chats en grupo o compartir archivos y además, todo lo que hagas se sincronizará con tu ordenador o redes sociales para que no pierdas nada de información.

 

  1. Pipeliner CRM

Si quieres estar al día de las ventas de tu empresa, con esta aplicación podrás realizar un seguimiento de todo el proceso de ventas de una forma muy intuitiva y rápida. Todo muy gráfico y muy visual.

 

estarmovil oficinas

 

  1. Toggl Time Tracker

Si lo que quieres es saber cuánto tiempo inviertes en realizar las diferentes tareas del día a día, ésta es tu aplicación. En ella podrás anotar tus actividades y el tiempo que tardas en realizarlas, con lo podrás descubrir dónde y con qué eres más productivo. También tienes la opción de crear informes con todos los datos que obtenga la aplicación y ponerle un precio a tu tiempo, algo que muchas veces trae de cabeza a emprendedores y autónomos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies