Estantería Darío Archivo

Estanteria Lezama 3
Estantería Lezama
26 abril, 2017
Archivo Rodante
Archivo Rodante Compacto
26 abril, 2017

Estantería Darío Archivo

Darío se define como una estantería de gran sencillez y suavidad de formas. En su variedad para archivo y oficina Darío se cierra para dar sensación de intimidad y protección a lo archivado; mientras que en su variedad para biblioteca, los costados donde se sustenta la estantería aligeran al máximo su estructura interna dando lugar a la versatilidad materializada.

Estantería metálica, formada por módulos individuales. La composición de 2 caras se realizan uniendo módulos a una cara. Costados fabricados con chapa de acero. Con trasera en chapa de acero metálica. Estantes graduables en altura fijados mediante soportes a los costados, con 2 pliegues longitudinales en lados largos.

Materiales:

  • Costados fabricados con chapa sencilla de acero de 0.8 mm de espesor, con doble columna de ranuras cada 30 mm, para regular los estantes en altura.
  • Estantes fabricados en chapa de acero de 0,8 mm de espesor.
  • Trasera fabricadas en chapa de acero de 0,8 mm.
  • Zócalo fabricados en chapa de 0,8 mm incluido en la estructura.

Dimensiones:

  • Alto: 210 cm. 5 estantes + tapa/ 180 cm: 4 estantes + tapa/ 150 cm. 3 estantes + tapa/ 120 cm. 2 estantes + tapa.
  • Ancho módulos: 80 cm/ 90 cm/ 110 cm.
  • Fondo: 33-40 cm / 66-80 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería Darío Archivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *