Cómo comer sano en la oficina

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Cómo comer sano en la oficina

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Que “somos lo que comemos” es algo que nos viene sobrevolando desde 1850 y que, además, es una verdad universal. En función de lo que comemos podemos sentirnos más activos, más cansados, con más sueño o con más ganas de comernos el mundo.

 

Por eso, si tienes que comer en la oficina, es de vital importancia que lo hagas de forma saludable ya que esto te ayudará a afrontar tu jornada laboral con más energía y de manera más productiva.

 

Puede parecerte un mundo imposible de alcanzar, pero con un poco de información sobre qué es lo más saludable para comer en la oficina y algunas ideas que te damos a continuación, puedes conseguirlo.

 

Además de las proteínas que puedes encontrar en carne o pescado, no olvides nunca comer alimentos crudos que te aporten nutrientes vivos. Por eso, la fruta y la verdura en ensaladas no debe faltar en tus platos.

 

Además de esto, la manera en la que transportes y conserves la comida también va a influir en cómo te vaya a sentar así que, ¡toma nota!

  • Utiliza recipientes de cristal ya que son más seguros a la hora de calentar los alimentos y además los puedes volver a reutilizar.
  • No aliñes tus ensaladas hasta el momento en el que vayas a comértelas.
  • No mezcles la comida: la cruda en un tupper y la que ya está cocinada, en otro.

 

Toma nota de cinco ideas de ricas recetas para comer sano y disfrutar de la hora de la comida aunque sea en la oficina:

 

Lunes: Habas salteadas con huevos rotos

Este plato de habas salteadas con huevos rotos es muy fácil de preparar. Además de fresco y rápido, conserva todo el sabor de su ingrediente principal: las habas.

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Martes: Ensalada de conejo con naranja y frutos secos

¿Quién dice que las ensaladas son aburridas? Puedes apostar por hacerlas más originales y sabrosas. Las recetas con conejo son un clásico de la dieta mediterránea, por eso, te proponemos hacer una deliciosa ensalada con esta carne tan sabrosa y saludable.

 

 

Miércoles: Arroz con setas

Un arroz con setas no sólo es un plato muy fácil de preparar, sino que es muy nutritivo y sabroso y te salvará de más de un apuro si no sabes qué llevar a la oficina.

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Jueves: Judías verdes con anchoas

Esta receta de judías verdes con anchoas se elabora con salsa de mostaza y es un plato muy ligero y saludable, perfecto para los días en los que tienes más prisa.

 

Viernes: Macarrones gordos con tomatitos

La pasta quizás sea uno de los ingredientes más agradecidos para llevar en tupper. Te proponemos unos deliciosos macarrones gordos que puedes acompañar de tomatitos cherry, calabacines y hierbas aromáticas. ¡Sólo tendrás que calentarlos!

 

Fuente: Revista Mía.

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